¿Quieres anunciarte en internet?
¿Quieres anunciarte en internet?

Servicios con Google


Hoy más que nunca, las posibilidades para tu negocio están abiertas, lo cual nos permite dirigirte hacia nuevas prácticas de promoción y publicidad, gracias a una correcta aplicación de marketing digital y de estrategia web.


¡Tu negocio y Google!
Llevamos de la mano tu publicidad en internet


Análisis

Configuración

Lanzamiento

Seguimiento


Paso 1. Análisis

¿Estás presentable y listo para anunciarte?

Analizamos tus recursos en internet y la forma en la que los comunicas, para darte conclusiones, sugerencias y opciones, creando oportunidades para que estés mejor preparado previo a echar a andar tu campaña con Google, protegiendo así tu inversión.

Paso 2. Configuración

¿Cómo hacemos que te volteen a ver?

Configuramos y damos orientación a los alcances reales de tu publicidad a través de una programación adecuada de parámetros, que dirigirán los anuncios de tu campaña web a la información de tu negocio en Internet.


Paso 3. Lanzamiento

¿Cómo activamos el servicio?

Tú decides cuanto pagar a Google por tu publicidad y nosotros con total transparencia te mostramos el manejo de la inversión de tus recursos, para que sepas como fue gastado tu presupuesto y el rendimiento que dio a tu campaña.

Paso 4. Seguimiento

¿Dónde quedó la bolita?

Generamos reportes y damos secuencia de los datos, para que tengas visibilidad total y continua del alcance, así como del rendimiento de tu publicidad con Google y de tu página web.


Paso 5. Detalles del servicio

¿Qué, cómo, cuánto?

La integración de servicios incluye:

  • Página web vinculada a tu campaña
  • Alta y configuración de servicios
  • Seguimiento de datos
  • Monitoreo continuo a tu campaña
  • Reporte mensual de resultados
  • Ajustes a la campaña web
  • Mantenimiento de contenidos web

Los costos se manejan bajo un rango de precios preestablecido y tu los decides, lo cual es basado en las horas de atención que recibirá el manejo de tu cuenta

El costo del servicio es de facturación mensual en planes mínimos de 6 meses por concepto de servicios de atención continua a la publicidad de tu negocio en Internet.

¿Estás listo para despegar?
Anuncia correctamente tu negocio en Internet

Recuerda, anunciarse simplemente por aparecer en Google no lleva a ningún resultado positivo, así es que antes de invertir te sugerimos estar seguro de que cuentas con una estrategia adecuada para que tu dinero se utilice de manera correcta. 



Comparte esto en:

Más de Modelos Gráficos


Servicios con Google

Google Workspace para tu negocio

Me interesa

Con Google Workspace los equipo de trabajo de cualquier empresa sin importar el tamaño, se conectan, crean y colaboran. Una solución con un sin fin de posibilidades,, innovadora y flexible que permite que las personas y las organizaciones alcancen sus objetivos de una manera más eficaz.


Soluciones Digitales

Cuál es tu realidad en la red

Me interesa

Hablando de estructura digital en internet ¿Cómo está tu empresa? Fortalece la identidad, estructura y promoción de tu negocio en internet. Un sitio web personalizado para dar la identidad que quieres en internet con planes diseñados para adaptarse a tu presupuesto.


Soluciones Digitales

Publicidad sin papel

Me interesa

Olvídate de tirar tu dinero en publicidad en papel como "volantes, trípticos, revistas, gacetas e incluso tarjetas de presentación", que solo terminarán en la basura.


Teléfono soluciones digitales
Llámanos
Whatsapp soluciones digitales
Whats
Correo electrónico soluciones digitales
E-mail
Messenger soluciones digitales
Mensaje
Messenger soluciones digitales
Enviar mensaje
Teléfono fijo soluciones digitales
33.3201.1427
Whatsapp soluciones digitales
Whatsapp
Correo electrónico soluciones digitales
info@modelosgraficos.com