Tus clientes te están esperando
Tus clientes te están esperando

Servicios con Google


Imagina que en cuestión de minutos, tengas una página web la cual esté conectada a una campaña web con Google, que permitan hacerte publicidad de manera adecuada, para que las visitas a tu negocio comiencen a fluir de manera inmediata y lo mejor de todo ¡En el móvil de tus clientes!


¿Te decimos cómo?

Paso 1
Creando tu página web

Contamos con una poderosa herramienta, la cual nos permite armar para ti de manera rápida y eficiente un anuncio digital tipo página web para dispositivos móviles, con todas las características y funciones ideales para mostrar tus servicios de manera profesional y posteriormente, conectarlo con tu campaña web con Google.


¡En minutos!
Paso 2
Creando tu campaña con Google


Una vez definida la comunicación de tu anuncio digital tipo página web, realizamos la configuración de tu campaña web en Google, integrando parámetros ideales para tu negocio con características a detalle, las cuales generarán un impacto directo de publicidad, gracias al vínculo que existe entre la información de tu anuncio digital y tu campaña con Google.


¡Conectados!
Paso 3
Activando tus servicios


Tras la configuración de tus servicios, mes a mes deberás cubrir una tarifa fija definida en el plan que decidas contratar y la cual incluye:

  • Crédito Google para que tus anuncios estén activos
  • Renovación por uso mensual de tu anuncio digital
  • Ajustes y mantenimiento de tu anuncio digital
  • Seguimiento y reporte de rendimiento de tu campaña y anuncio digital
Atrae de forma digital a tus clientes
¡Tu publicidad en Internet en minutos!

Activa tus servicios de inmediato al contratar este servicio y descubre como dar una solución de manera profesional, a dos temas fundamentales en la promoción más actual y novedosa de tu negocio, a través de Internet 



Comparte esto en:

Más de Modelos Gráficos


El video marketing está aquí y es para todos. Te damos la solución dando vida y movimiento a tus ideas, potenciando la atracción a tus canales sociales, Descubre una atractiva y muy eficiente manera de conectar con tu audiencia.


Deja de lado los proyectos genéricos y soluciones a medias, o gratuitas. ¡Vuélvete único en la red! Protege tu inversión dejando en las manos de expertos, el diseño de tu página web.


Servicios con Google

Anunciamos tu negocio en Google

¡Descubre la forma más rápida, y económica de anunciarte en Google! Ideal para pequeños negocios, servicios profesionales, si trabajas desde casa y aún no tienes página web.


Teléfono soluciones digitales
Llámanos
Whatsapp soluciones digitales
Whats
Correo electrónico soluciones digitales
E-mail
Messenger soluciones digitales
Mensaje
Messenger soluciones digitales
Enviar mensaje
Teléfono fijo soluciones digitales
33.8421.1050
Whatsapp soluciones digitales
whatsapp Web
Correo electrónico soluciones digitales
info@modelosgraficos.com